Política de devoluciones y reembolsos

Resumen

Nuestra política de devoluciones y reembolsos dura 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para tener derecho a una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Algunos tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargable
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No envíes tu compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o que falten piezas por razones no debidas a nuestro error
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si tu reembolso es aprobado, se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero vuelve a revisar tu cuenta bancaria.

Luego, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@nemea.es.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal. Los artículos en oferta no pueden reembolsarse.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@nemea.es y envía tu artículo a: Calle Gavión, 15, Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o el donante hizo que el pedido se enviara a sí mismo para dártelo más tarde, te enviaremos un reembolso al donante y ellos se enterarán de tu devolución.

Devoluciones de envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Calle Gavión, 15, Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo del lugar donde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar tu producto cambiado puede variar.

Si devuelves artículos más caros, es posible que quieras utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en info@nemea.es si tienes preguntas relacionadas con devoluciones y reembolsos.